Inicio | Mapa de navegación | Avisos legales
+34 926 87 95 65 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alquimia en prensa

José F. Núñez, presidente de Alquimia Soluciones Ambientales participa en Cine Forum

Ciudad Real, 24 de julio de 2009

El presidente de Alquimia Soluciones Ambientales, José F. Núñez, participó ayer tarde en el primer Cine Forum empresarial organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural en Ciudad Real.

La finalidad del Cine Forum era “alimentar el compromiso, el liderazgo y el talento en el mundo de la empresa”. Y para ello se valieron de una película que refleja “ese liderazgo” y que está siendo un éxito de taquilla: Los hombres que no amaban a las mujeres, basada en la novela del escritor sueco Stieg Larsson.

En el acto, presentado por el responsable de APD en Ciudad Real, Javier Morales y la directora general de la Fundación Horizonte XXII, Ana Isabel López participaron como interlocutores José F. Núñez y Carlos Cubeiro, director de la empresa Eurotalent. Al mismo acudieron más de 150 empresarios de toda la provincia de Ciudad Real con el fin de escuchar nuevas ideas sobre el respeto y “cariño” que hay que tenerle a las empresas para que puedan durar toda la vida, y no como ocurre en la actualidad que no superan una media de 14 años.

José F. Núñez habló de su experiencia emprendedora en un terreno aún sin terminar de explorar, como es la I+D+i en Castilla-La Mancha. Núñez, que empezó su trabajo en Madrid dirigiendo pequeñas empresas de gestión ambiental y que fue director general de Befesa (perteneciente al grupo Abengoa) centró su charla en los “hombres que sí aman a sus empresas”, con un fin: alimentar el conjunto de liderazgo empresarial conscientes de que es el único medio de enfrentarse día a día a una realidad con el punto de mira de alcanzar el éxito.

Alquimia Soluciones Ambientales es socio protector de APD y colabora habitualmente con la Fundación Horizonte XXI en la realización de proyectos de I+D+i encaminados al desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha, en general y la provincia de Ciudad Real, en particular.
 

Fuente: Alquimia Soluciones Ambientales | Ver noticia en Diario La Tribuna  y El Día de Ciudad Real


VOLVER